Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



¿Qué es el Paladio?

troneras 24 de September de 2010 0 Comentarios

paladio oro blanco joyeriaEl Paladio se ha utilizado como un metal precioso en joyería desde 1939, como una alternativa al platino, debido a sus propiedades blancura natural. Es ligeramente más blanco, mucho más ligero y un 12% más duro que el platino.

El paladio es uno de los tres metales más utilizados par hacer aleaciones de oro blanco. El paladio-oro es una relación de níquel más caro que el oro, porque rara vez causa reacciones alérgicas.

Actualmente, ha aumentado la utilización de este metal precioso en joyería en relación con el platino, ya que su precio es mucho más bajo que el de platino.

En 2004, con la introducción de la joyería de Paladio en China, la demanda de Paladio aumentó más del 20% respecto a años anteriores gracias a la demanda del gigante asiático.

La popularidad de la joyería de paladio se espera que crezca en el futuro y se convierta en un referente de los metales preciosos.

Google Busquedas

que es el paladio , que es paladio , paladio joyeria , que es plata paladio , el paladio , como reconocer el paladio , plata paladio joyeria , que es paladion , que es un paladio , que es mas caro el paladio o el oro , que es el metal paladio , benta de monedas de paladio , q es el paladio , es caro el niquel , como saber si algo es de paladio y que quilataje es
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )



Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.