Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



La semana había sido dura para el mercado financiero. Los altibajos producidos eran repetidos y demasiado marcados. El eje de la cuestión estaba en el conflicto de Medio Oriente y la catástrofe de Japón. Pero el viernes retornó el optimismo a los mercados, por esas cosas que tienen las finanzas, tras conocerse la decisión del gobierno libio que encabeza Al-Gadafi de aceptar la resolución de las Naciones Unidas (ONU), sobre el cese de acciones militares. Casi todos los recintos respiraron aliviados y repuntaron sus actividades.

En Wall Street se observó la tendencia. Las acciones estadounidenses picaron hacia arriba en más de un 1% el día viernes, fundamentalmente porque Libia afirmó que cesarán las acciones militares, cuya reacción fue una fuerte caída de los precios del petróleo.

El promedio industrial Dow Jones subía a 11.905,21 unidades. El índice Estándar & Poor’s 500 trepaba a 1.287,6 unidades. El índice tecnológico Nasdaq Composite llegaba a 2.662,51 y unidades. También en Brasil la bolsa subía luego del anuncio libio. El Bovespa avanzaba hasta los 66.861 puntos.

En Europa se observaron las primeras reacciones con vigor. El Ftse 100 de Londres sumó a un 0,7%, el Cac de París un 1,5% y el Dax de Francfort subía en un 1,2%. De esta manera, las respuesta a las declaraciones eran altamente favorables para las finanzas mundiales.
En Tokio, el Nikkei perdió casi un 10% producto de la incertidumbre provocada por el tremendo terremoto sufrido en el país, a pesar de haber cerrado el viernes anterior con un alza de más del 2%.

Las variables del mercado financiero son grandísimas y todo está atado a los pequeños pasos que día a día se vayan realizando a nivel mundial. Una simple declaración, que representa muchísimo en los hechos, como la realizada por Al-Gadafi, tiene resonancias importantísimas en las finanzas del mundo. Esto mismo puedo ocurrir, con efectos contrarios o en el mismo sentido, en los próximos días. La condición es estar atentos.
La verdad es que hay que reconocer que todo está saliendo mucho mejor de lo que se creía pero en algunas ocasiones lo que parece perfecto se torna macabro, hay que estar muy atento a los que pueda suceder en los próximos días.

Google Busquedas

quisiera saber si subio el oro ho bajo mas alguien me puede decir
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )



Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.