Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



El oro mueve efusiones. Y cientos de millones de dólares al día. Dentro de los ordenamientos que se realizan con el metal precioso, que ha tocado precios récord en la última semana sobre los 1.500 dólares la onza por su condición de valor refugio frente a la inflación y la debilidad del dólar, llama especialmente la atención una: la del Banco Central de México. Según consta en los balances de este organismo y en las estadísticas del FMI, ha comprado 93,3 toneladas de oro entre enero y marzo, que tienen un valor actual de mercado de unos 4.600 millones de dólares.

Este volumen de oro, que es el equivalente al 3,5% de la producción que cada año sale de las minas de todo el mundo, supone una de las mayores compras en la historia reciente, según los datos del Fondo. Tras dos décadas en la que la tendencia dominante ha sido la de vender oro, los bancos centrales se han convertido desde el año pasado en agentes compradores, lo que ha animado la escalada en su precio. El motivo, que su condición de valor seguro cubre las inversiones de los Estados frente a la volatilidad inflacionista y la debilidad del dólar frente al resto de monedas de referencia.

De hecho, hoy podría volver a romperse la barrera psicológica de los 1,50 dólares en el canje entre el euro y el billete verde. La clave, que en un futuro puede venderlo sin problemas y sin perder dinero para hacer frente a otras necesidades. El caso de México, sin embargo, es singular en la medida en que se trata del primer país emergente que ha elegido los lingotes para diversificar sus activos.

El mercado de este metal precioso también está pendiente de la recomendación lanzada por un habitual consejero de la canciller alemana, Angela Merkel, y miembro de su partido, la democristiana CDU. Norbert Barthle, portavoz financiero de este grupo, afirma en un artículo publicado por Passauer Neue Presse en el que también se cita a su homólogo en la oposición, el socialdemócrata Carsten Schneider, que Lisboa podría vender parte de sus reservas.

Google Busquedas

cuantas toneladas de oro tiene mexico , 18kgp significado , significado de 18kgp , en un anillo que significa 18KGE , manifiesto para venta de oro bancarizado , hierro lingote para dibujar , Qué valor tiene una joya 18kge? , lingotes de oro para dibujar , minas de oro para pintar , mineral oro para colorear , oro 18kge a , oro en bolsa dibujo para colorear , oro para colorear , significado en español de 18kgb , q es 18 kGE
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- EURUSD: a la espera de corrección hoy lunes
- Momento difícil para la Libra esterlina
- Grupo de telegram
- Barcelona tiene que definir rumbo
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
- Soy nuevo al 100%
- NZD/CAD caerá a 0.8893
- USD/CAD continua en su retroceso?
- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Ayuda!
- Cuenta ya existente
- Alemania 30
- Contratos
- Inversion Oro
- Intradía con 200?
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- nueva cuenta IG
- Precio del crudo
- Apertura de cuenta extranjeros (fuera de España)
- Precio Santander, BBVA, Popular, Telefonica, Iberdrola bloqueado
- Riesgo en los stops
- Resultados 1Q 2016 Santader - 27.04.2016
- Preguntas frecuentes.


Comentarios

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.