Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



El dólar no se ha beneficiado de las sacudidas en la parte árabe del África. Esto es sorprendente, obviamente. Cada vez que hay temblores o procesos de crisis en alguna parte del mundo, sea por las razones que sea y dure el tiempo que dure, el dinero grande se vuelca al dólar, donde ciertamente se gana mucho menos en intereses pero se goza de una mayor seguridad, atributo importantísimo para los especuladores del dinero que valoran mucho más la seguridad de sus inversiones que la multiplicación de su productividad. El dólar es el refugio preferido de los inversores en todo el planeta. A estas alturas ya no quedan dudas de eso y es por esa razón, justamente, que sorprende esta reacción de estancamiento.

Los capitales globales, de acuerdo a estos datos, están dejando de considerar al dólar como el sitio de refugio al que todos recurren en casos de turbulencias, peligros o amenazas. Durante los dos últimos siglos, ante el menor tembleque, todos corrían presurosos hacia el dólar, que fue el gran heredero de la libra esterlina, cuando el mundo cambio de eje de rotación.

Pero la tendencia parecería estar siendo removida. Los medios financieros no pueden esconder su sorpresa y también, por supuesto, su angustia. El albergue que estos billetes inteligentes buscan es, precisamente, el oro. Esto explica las afirmaciones de los especialistas en finanzas acerca de la creación de burbujas en torno al oro y la plata. El fenómeno se da precisamente porque todas las burbujas creadas por ellos han venido reventando, provocando las consecuencias de las que posteriormente se lamentan. Ellos generan los problemas y después se lamentan.

Esa es la lógica fundamental de los analistas financieros, atados a los intereses de los grandes especuladores. Las últimas experiencias a nivel mundial así lo demuestran. El mundo comienza a despabilarse y el dinero se encamina hacia la recuperación de su identidad como dinero real y no como un simple número en una pantalla electrónica. Esa apreciación si será importante, efectivamente nunca tenemos la necesidad de mantener en definitiva la gran cantidad de cúmulo financiero si realmente no existe, el hecho de que actualmente el nivel financiero sea medido por una computadora la verdad es que cambia bastante el papel de nosotros, los que estamos en juego para la economía mundial.

Google Busquedas

predicciones del dolar , dolar predicciones , predicciones sobre el dólar , prediccion sobre el dolar , prediccion del precio del dolar , predicciones precio del dolar , predicciones dolar peso colombia , predicciones dolar , predicciones del precio del dólar , predicsiones d loa dolares , prediciones de la economia dolar , prediciones de dollar en enero , predicciones del valor del dolar , predicciones valor dolar , prediciones del precio del dolar
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Empresas Offshore Recomendaciones
- Soy nuevo al 100%
- No olvides leer esto por favor
- Inversion Oro
- Como apalancar
- Predicción Miércoles 3
- Creacion de canal de seguridad para DRAGHI
- La CriptoSilver la Conoces?
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Momento difícil para la Libra esterlina
- Barcelona tiene que definir rumbo
- la bolsa lazara productos vinculados a activos físicos
- Me han ofrecido una Inversion que parece increible y me gutaria que alguien me ayudara a estudiarla
- Invertir en Grafeno el futuro
- Precio del crudo
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- Sobre posiciones abiertas de un día para otro
- previsión viernes 4
- Tips y preguntas frecuentes
- Videos en youtube!!
- Hola soy Nuevo
- Donde enviarte la captura de imagen
- Martes 1


Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.