Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



Turquía, un gigante en el mercado del oro (está actualmente cuarto en el ranking de consumidores mundiales), hace retumbar sus pasos. Las importaciones de este país durante el 2010 registraron un alza muy significativa de más del 10%. Y se espera que la demanda supere con creces esta cifra durante el 2011, según el Türk Ekonomi Bankasi, una entidad financiera local.

El número del influjo del metal precioso que cruzó el Mediterráneo llegó a alrededor de las 50 toneladas durante el año pasado. Y como se prevén alzas en su precio y, además, el banco nacional ha bajado las tasas de interés, en el transcurso de los dos primeros meses del 2011 los volúmenes relativos de adquisición del metal precioso han aumentado con respecto a fechas recientes.

“Esperamos que aumenten las importaciones de oro hasta las 60 o 70 toneladas”, aclaró a la agencia Reuters el director del mercado del oro del Türk Ekonomi Bankasi, Salami Erten.

Esto hace pensar que los coletazos de la crisis mundial del 2008 están empezando a remitir, aunque el panorama general es aún recesivo. Pero si se observan las cifras de adquisiciones del oro en Turquía durante el 2009, que fue de 37,6 toneladas, en comparación con las del 2008, que registró más de 150 toneladas, es evidente la diferencia. En el 2005, los mercados habían visto entrar más de 250 toneladas.

Así, la tendencia actual tiende a alcanzar la mitad del peso total que alcanzó el 2008.

“Los altos precios del oro en los últimos años han hecho disminuir la demanda de joyería tanto en el mercado interno turco como en el mundial. La disminución de la demanda interna, por un lado y la contracción de los mercados extranjeros han causado que caigan las exportaciones de joyería de oro y la demanda de oro en Turquía”, dijo Osman Saraç, el presidente del Istanbul Gold Exchange.

Veremos si efectivamente Turquía encuentra ese refugio que está necesitando o lastimosamente nos encontramos frente a un aspecto realmente complicado, lo real es que el oro está siendo objeto de inversores y naciones enteras hacía mucho tiempo que no se tenía tanto apego por este mineral precioso y bueno veremos cómo es que se termina con el ciclo de guerras.

Google Busquedas

comprar oro en turquia , precio del oro en turquia en euros , comprar oro en estambul , cotızacıon del euro en estambul , precio del gramo de oro en turquia , precio del oro en estambul , compraventa de oro en turquia , anillo de oro de hombre hecho en turquia , precio del oro en turquia , comprar joyas por peso en turquia , mercadillo de oro de estambul , oro barato en turquia , venta de oro en turquia , es más barato el oro en Turquía que en España , mercado del oro estambul
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Grupo de telegram
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
- Soy nuevo al 100%
- EURUSD: a la espera de corrección hoy lunes
- NZD/CAD caerá a 0.8893
- USD/CAD continua en su retroceso?
- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Ayuda!
- Cuenta ya existente
- Alemania 30
- Contratos
- Inversion Oro
- Intradía con 200?
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- nueva cuenta IG
- Precio del crudo
- Apertura de cuenta extranjeros (fuera de España)
- Precio Santander, BBVA, Popular, Telefonica, Iberdrola bloqueado
- Riesgo en los stops
- Resultados 1Q 2016 Santader - 27.04.2016
- Preguntas frecuentes.
- Se puede perder mas
- Como comprar y vender acciones con el broker online


Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.