Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



En la jornada de este viernes, el oro ha bajado su precio, por lo que los inversionistas aprovecharon esta nueva caída, en más del 2% para hacer grandes compras del metal precioso. Además, con ello se alivió un poco el temor que había el pasado martes por la inestabilidad de los precios.

El oro a precio de contado, costó 1.398.44 USD por onza esta mañana, contra los 1,393.95 USD al cierre de jornada del día martes en Nueva York, además, los precios en compra a futuros del oro norteamericano, para entregar hasta abril subieron 5.80 USD, para quedar a 1,398.60 USD por onza.

El día martes, hubo un descenso en los precios, reportándose su mayor pérdida desde el mes de enero, pero hoy se estabilizaron los mercados, sujetos a las noticias sobre Japón, que se vio afectado el viernes pasado por un terremoto, un tsunami, y explosiones nucleares en la planta de Fukushima , con ello ha desestabilizado los mercados mundiales desde entonces.

El oro puede tener una recuperación y estabilidad, pero podría sufrir grandes presiones si baja de precio, declaro Peter Fertig, consultor de Quantitative Commodity Research, esto depende en gran medida de cómo se desarrollan los sucesos en la planta nuclear de Fukushima.
Las explosiones nucleares en la planta, han afectado los precios de los metales, del petróleo, de la cotización del yen y el euro ante el dólar y viceversa. Toda la atención publica esta centrada en Japón y Oriente medio, puntualizó.
Otros metales como el platino se cotizaron a 1,699 USD la onza, contra 1,700 al cierre del día martes, el paladio a 706.47 contra 704.50 y la plata a 34.30 USD contra 34.29. Se espera que en los próximos días siga incrementándose el precio de los metales.
Evidentemente tendremos que estar muy atentos a todo lo que suceda respecto a las variaciones de la cotización de este metal precioso, evidentemente se está valorizando y mucho y por eso es que muchas empresas se han decidido por invertir en este metal. Son naciones enteras las que hoy en día dependen del valor de el oro y por eso seguiremos trayendo más información para que ustedes estén informados al máximo sobre los requerimientos.

Google Busquedas

content , EL PRECIO DEL ORO BAJA , precio del oro baja
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )



Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.