Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



Diversas organizaciones financieras están reconociendo la importancia del oro como un valor seguro para respaldar varias operaciones. Así, el metal precioso retoma su histórico papel de garantía para el dinero en efectivo y otros activos.

Incluso la Bolsa de Nueva York ha firmado un convenio para admitir al lingote como prenda legal, en lo que respecta a ciertos movimientos. Y según el Wall Street Journal, la Bolsa de Chicago ha imitado a esta última. Lo que indica que, a nivel institucional, la importancia del oro se está reconociendo como una alternativa viable para actuar como medida segura para el trasfondo del flujo de dinero en efectivo.

El 22 de noviembre del año 2010, el ICE (Intercontinental Exchange) también se unió a esta tendencia al declarar al oro como colateral para los combustibles fósiles, incluyendo el gas metano. “Nos complace ofrecer una mejora de este tipo, siendo la primera cámara de compensación en Europa que va a permitir el oro en lingotes como colateral”.

JPMorgan Chase anunció que integraría al oro físico para asegurar gran cantidad de operaciones.

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea estaría considerando hacer lo mismo en lo que respecta a permitir a los metales preciosos como activo de nivel 1 de las actividades bancarias, equiparándolos así a los bonos del gobierno y a las divisas. El Consejo Mundial del Oro está presionando al organismo estatal en este sentido.

El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, aseveró que “el oro debe ser reconocido por los responsables políticos de las principales economías del mundo”.

Asimismo, según las estadísticas mundiales, los bancos centrales de muchos países han adquirido más metal oro del que se han desprendido durante los años 2009 y 2010, revirtiendo una tendencia que los sindicaba como principales vendedores en los últimos 20 años.

El oro se utiliza desde tiempos impensados y es por eso que efectivamente te brindamos la oportunidad de conocer un poco más con este post, hay todo un mundo allí afuera que se dedica al estudio de este material y de la responsabilidad que tuve al ser parte del comercio, la verdad es que mucho coleccionista e historiadores dedican su vida al estudio de este metal precioso en todas sus expresiones como en la monedas.

Google Busquedas

yhs-default , caracteristicas de las monedas de oro , caracteristicas de monedas de oro , caracteristicas de moneda de oro , caracteristicas de una moneda de oro , caracteristicas monedas de oro , monedas de oro caracteristicas , caracteristicas de la moneda de oro , caracteristicas de la moneda de 20 de oro , propiedades de una moneda de oro , principales caracteristicas de los lingotes de oro mejor calificados , caracteristicas moendas de oro , monedas de oro y sus caracteristicas , imagenes de monedas de oro mexicanas , historia del uso de la moneda de oro
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- Grupo de telegram
- Barcelona tiene que definir rumbo
- Momento difícil para la Libra esterlina
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
- Soy nuevo al 100%
- EURUSD: a la espera de corrección hoy lunes
- NZD/CAD caerá a 0.8893
- USD/CAD continua en su retroceso?
- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Ayuda!
- Cuenta ya existente
- Alemania 30
- Contratos
- Inversion Oro
- Intradía con 200?
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- nueva cuenta IG
- Precio del crudo
- Apertura de cuenta extranjeros (fuera de España)
- Precio Santander, BBVA, Popular, Telefonica, Iberdrola bloqueado
- Riesgo en los stops
- Resultados 1Q 2016 Santader - 27.04.2016
- Preguntas frecuentes.


Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.