Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.



Volvió a subir el precio del oro, después de haberse reportado que el fuego cesó en Libia, declarado por el líder Muhammad Gadafi, lo cual no brindó tranquilidad a los inversionistas, en el Medio Oriente siguen las tensiones elevadas. El precio del oro resultó beneficiado por la pérdida del dólar, después de ello el G-7 (Grupo de los 7 países) que hiciera una intervención financiera para rescatar al Yen japonés. El precio del oro al contado incrementó al 1.1%, con un precio de 1,418.10 dólares la onza, el oro a plazos para entregar en Abril cerró con un incremento de 11.9 dólares, costando al cierre de la jornada de hoy en 1,416.10 dólares.

Estos incrementos tan abruptos, son en parte por los nuevos sucesos ocurridos en Libia, donde están los levantamientos de armas a la orden del día. Los expertos afirman que el incremento en el precio del oro está sujeto solamente al capricho de Gadafi. Se pronostica, además que los precios del oro seguirán subiendo en los próximos días, que las ganancias que se obtuvieron del día de hoy, en parte fueron por la caída que ha presentado el dólar. El comportamiento en el precio del oro, se mantuvo estable y a la alza toda la semana, después de haber sufrido en promedio, un decremento del 1% en su valor la semana pasada, esto fué en parte por el terremoto ocurrido en Japón el viernes pasado, además del efecto tsunami en las finanzas de las bolsas en todo el mundo y la crisis nuclear que sigue viviendo ese país.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

cotizacion del oro , cotizacion onza de oro en dolares , orocotizacion com , cotizacion onza en oro en dolares , Cotización Del Oro por Día , cotisacion altual del oro18k , cuanto esta costando el oro blanco y el platino , la onza del dia de hoy del oro , cotisacion del oro al dia de hoy del 2013 , cotisacion del oro 18k , cotizacion del oro temblor en mexico hoy 2014cotizaco , Cotización Del Oro en Dolares , cotizacion de la onza de oro en dolares , cotisacion del gramo de oro del dia , cotisacion del oro 18 gigon españa
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Según reportes de la división de COMEX, en la Bolsa Mercantil de Nueva York, al cierre de hoy, el oro se cotizó por encima de los 1400 dólares por onza, esto se debe a que los inversionistas buscaron ofertas, después del decremento en su precio el martes pasado, que fué su nivel mas bajo en el último mes, debido en parte a la crisis nuclear que existe en Japón.

El contrato a futuros del oro, para entregar en abril subió 8.1 dólares, equivalente al 0.6% para cotizarse a 1,404.2 dólares por onza. Además, el oro sigue consolidándose luego que la tranquilidad invade a los mercados financieros en todo el mundo, además de que muchos inversionistas regresaron a sus actividades bursátiles después de las ventas de pánico que se registraron el día martes.

Además, el recién incremento en los precios del petróleo por barril, también contribuyo a la alza del oro, por que los precios elevados del petróleo se consideran de inflación y los inversionistas tienden a comprar oro para protegerse de la inflación.
La plata para entregar en mayo, sufrió una perdida de 21.4 centavos, para colocarse en 34.258 dólares por onza, el platino para entrega en abril incrementó su precio en 6.4 dólares para colocarse en 1,706.9 dólares por onza.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Según el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council), la demanda mundial por oro y el costo del mismo se elevaron a tal punto durante el año pasado que se alcanzó un récord con 3.812,2 toneladas por 150.000 millones de dólares.

El informe realizado por el Consejo Mundial del Oro denota que el sector de la joyería tuvo una marcada recuperación durante el 2010, con una demanda un 17% más elevada que en el 2009, y fueron los consumidores de China e India, los que principalmente impulsaron este hecho.

Por otra parte, el estudio determina que la demanda oriental seguirá en aumento el cual será marcado y sólido durante el transcurso del 2011, y lo mismo ocurrirá con las demandas de joyas por parte de la India.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Luego de una crisis económica fuerte, la recuperación de ésta a nivel mundial se va efectuando con una buena velocidad. Son varios los indicadores que apuntan a esto, como la confianza comercial y del consumidor. Ambos señalan que estamos ante una sólida recuperación de la actividad económica sobre todo en el área de los servicios en lugares como Alemania y Estados Unidos. Aunque en el Occidente la recuperación se hace lentamente, a una velocidad de 1,5 a 3%, Asia crece velozmente con un índice anual de 6 a 8%.

A nivel mundial, la economía está creciendo un 4% por año. Caterpillar y UPS son empresas con una presencia global importante. El que estén en buena forma siendo proveedores de capitales y servicios a nivel mundial es un buen indicador de que la salud económica está mejorando. El oro hace un tiempo que se viene consolidando, al igual que la plata, algo muy normal luego de una importante alza del 80% durante el pasado año. Sin embargo, la plata parece estar necesitando un hueco por el cual poder respirar.

Resulta bastante llamativo que el ratio de la plata y del oro haya alcanzado sus respectivas cotas más bajas desde finales de 2006. A pesar de que la preocupación por la inflación sigue en la mesa, la recuperación económica ha hecho que los inversores no se preocupen tanto, por lo que la demanda de oro ha bajado al ser un bien puramente monetario. Sin embargo, la plata es un metal importante en la industria, así como elemento monetario.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

porque ha bajado tanto el oro , porque a bajado tanto el oro , porque ha bajado tanto del oro
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Los contratos de futuros de oro en la División COMEX de la Bolsa Mercantil de Nueva York, se encuentran en su nivel más bajo desde octubre de 2010. El contrato más activo de oro para entrega en febrero perdió 14,6 dólares la onza, o un 1,1 por ciento, para cerrar en 1.318,4 dólares. El consejero del Banco Central Europeo Lorenzo Bini Smaghi dijo que un alza esperada en la inflación de bienes importados plantea una amenaza inflacionaria que no podría ser ignorada, reforzando la perspectiva de que el BCE podría elevar las tasas más pronto de lo esperado.

El euro tocó máximo de dos meses contra el dólar después de los comentarios de Bini Smaghi y alcanzó su mayor nivel en dos meses frente al yen japonés luego de que la agencia Standard & Poor’s rebajó la calificación crediticia de Japón. “Hay mucho dinero de refugio saliendo del mercado de oro en este momento. En general, los datos macroeconómicos han sido bastante positivos, en particular para Estados Unidos y por supuesto hay mucha más confianza en Europa también”, dijo el analista Daniel Smith, de Standard Chartered.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

precio o inter del oro y cobre2017 , tasa del oro
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



El oro bajaba este viernes en el mercado inglés a una baja de dos meses, ante las expectaciones de algunas divisiones de que la redención económica está conquistando impulso, aunque un retroceso del dólar aquietaba la caída. Expertos enseñaban que el provecho por el oro entre algunos inversionistas se está terminando tras los datos económicos mejores a lo esperado en Estados Unidos y el alivio de las preocupaciones por la deuda soberana de la zona euro.

“Estamos aún por arriba de la propensión alcista a largo plazo, pero concluyentemente en este momento las razones para comprar oro: los temores por una profundización de la crisis europea, la debilidad del dólar, los temores por la crisis económica mundial, la inflación, no están presentes”, marcó Eugen Weinberg, cronista de Commerzbank.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

cotizaciondemetales
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Con la ganancia versátil mostrando una alta pasión a las noticias atañidas con el riesgo de crédito y el agotamiento del compromiso soberano de algunas naciones de la zona euro, otros diligentes como los elementos primos siguen siendo una oportunidad de inversión interesante para el año que empieza, según los expertos de Société Génerale Cross Asset Research.
El peligro de un doble suelo en la hacienda norteamericana se ha movido por el riesgo de un viable freno en el desarrollo bancario de China, por las políticas que se llevan a cabo poseyendo en cuenta las impugnas inflacionistas. Entre las distintas materias primas, una vez más, el oro se posiciona como un activo a destacar por varios motivos, como explican los analistas de SG Cross Asset Research:

El costo del oro tendría que seguir sellando máximos en 2011 nutrido por el riesgo inflacionista, íntegro a las relajadas políticas bancarias tanto de EEUU como de la zona euro. La perspectiva de un largo tiempo de tipos de beneficio bajos significa que los tipos de provecho reales en Estados Unidos quedarán negativos en 2011. Esto tendría de auxiliar a mantener un precio del oro elevado. Los consumidores se están adaptando gradualmente a los precios altos, lo que sugiere que la demanda en joyas debería ser este año similar a la demanda de la que hemos sido testigos en 2010.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Si nada se lo impide, el precio del oro finalizará 2010 cotizando por encima de los 1.400 dólares.

Esta misma semana la onza de oro (31,1 gramos), llegó a cotizar en 1.076 €, máximos alcanzados en euros. El precio de la plata impulsado por la demanda industrial y por la demanda de inversión, también continúa al alza cotizando en máximos de 30 años, en 30,6 dólares.

El ratio oro / plata se encuentra marcando 46. En el primer semestre de 2010 la relación oro/plata se encontraba en 70. Y no sería de extrañar que a lo largo de 2011 continúe cayendo y lo podamos ver en 40.

¿Sería lógico pronosticar que en 2011 veremos el precio del oro en 2.000 dólares y el de la plata en 50? Desde luego todos los fundamentales apuntan a que el verdadero rally del oro y de la plata aun está por llegar.

John Williams de shadowstats.com espera en los próximos seis a nueve meses aparezcan los primeros síntomas de tendencias hiperinflacionistas en los EE.UU. La debilidad del dólar podría ser en última instancia el detonante para el inicio de la hiperinflación, según señala Williams.

No existen divisas seguras en estos momentos, por eso los inversores están optando por “aparcar” su dinero en oro. La cotización del oro continuará al alza mientras no se establezca un nuevo sistema financiero internacional cuyas bases sean la transparencia y la estabilidad monetaria. Mientras esto no suceda la guerra de divisas, las presiones inflacionistas y la crisis económica mundial harán estragos.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

anillo atlate plata y oro cuanto vale peso chileno , cotizacion del oro hoy en italia , cuanto cuesta un anillo de oro peso chileno , cuanto de oro hasta 2 000$
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



La cotización del oro llegaba hoy a un nuevo récord historico en euros, superando los 1.060 euros la onza, beneficiándose de las compras refugio ya que el rescate aprobado para Irlanda el fin de semana no logró apaciguar el nerviosismo de los inversores sobre el contagio de deuda en la zona euro.

El euro tocó su menor nivel en dos meses y medio frente al dólar y las primas de riesgo de la deuda italiana y española llegaban a máximos de la historia para la zona euro.

El resto de los metales preciosos seguían la tendencia alcista del oro, el precio de la plata al contado alcanzaba los 27,45 dólares la onza.

El platino subía asimismo por encima de los 1.650 dólares la onza y el paladio cotizaba en 693 dólaresla onza.

Google Busquedas

la onza de oro hoy tiempo real , cotizacion del oro a tiempo real en euros , cotizacion de la onza en el tiempo real , cotización oro tiempo real euros , precio del oro en euros a tiempo real , precio del oro a tiempo real en euros , euros y oro , cotizacion onza de oro en tiempo real , cotizacion dela onza de oro en tiempo real , cotización del oro hoy en euros , cotizacion de lingote de oro en bolivia , precio de la onza de oro hoy tiempo real , onza de oro en tiempo real , cotizacion de onza de oro en tiempo real , cotizacion de oro en euros
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Existen muchos inversores que tienen una visión optimista sobre la cotización del oro y luego está Shayne McGuire, director de un fondo de inversión de Texas, de 44 años, que recientemente participó en una conferencia sobre el oro en Berlín, y causó revuelo entre la audiencia de aficionados al metal. Su provocación: un libro que predice que el precio del oro podría dispararse a 10.000 dólares la onza, más de siete veces su precio actual.

La visión de McGuire no son augurios gratuitos. Dirige un fondo de pensiones de oro de 330 millones de dólares, para el “Teacher Retirement System of Texas” (Sistema de Jubilación de Maestros de Texas). La predicción, que plantea en su libro ‘Hard Money’ (“Dinero sólido”), recientemente publicado en EE.UU., lo diferencia mucho del resto. La mayoría en Wall Street considera que la predicción es descabellada. Pero tambien la mayoria creía exagerado que el oro alcanzase los 1.000 dólares.

En su libro, McGuire argumenta que es posible ver precios 10.000 por onza, si suficientes fondos de pensiones y grandes inversores comienzan a comprar y colocan como mínimo 1% del total de sus acciones y bonos en el metal. Un desplazamiento así hacia el oro haría que la demanda impulsara los precios 10 veces por encima de su nivel actual, calcula McGuire.

En 2007, él y un colega convencieron al fondo de pensiones de Texas, el octavo de Estados Unidos con entonces con 100 millones bajo gestión, para que apostara por el metal. Fue una estrategia nueva que lo convirtió en uno de los pocos fondos de pensiones de EE.UU. dedicado sólo a este metal. Por aquel entonces, el precio del oro cotizaba alrededor de los 650 dólares la onza, menos de la mitad de su precio actual. El fondo de oro tiene la mitad de sus activos invertidos en un fondo de oro que cotiza en bolsa, SPDR Gold Trust, y el resto en acciones de oro.

No son muchos los fondos de pensiones que han invertido en oro. La mayoría de los fondos de pensiones considera que el oro es demasiado volátil y por lo tanto demasiado arriesgado.

“Cuesta dinero y solo se le puede mirar fijamente”, sostuvo en una entrevista reciente el inversor multimillonario Warren Buffett. Hay otros grandes inversores que si apuestan por el oro, como el prestigioso gestor de hedge funds John Paulson, que ha pronosticado que el oro podría alcanzar los 4.000 dólares la onza para 2013.

McGuire sostiene que el oro no es sólo para quienes piensan que se avecina una catástrofe financiera. Prevé que el precio del oro aumentara en medio de una inflación creciente, entre otras cosas. “El mundo no necesita hundirse para que el precio del oro se dispare”, señala.

McGuire cree que la inflación volverá, lo que suele impulsar los precios del oro. Entre otras cosas, anticipa una ola de crisis financieras que azotará el mundo.


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



12


 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.