Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



lingotesLos futuros del oro y de la plata comerciados en Nueva York siguen cotizando en un rango lateral, ya que los inversores están huyendo del euro en anticipación a más malas noticias sobre Grecia. Aún así, el precio en euros sigue fuerte y cercano a sus máximos históricos. El aumento de la demanda de oro y plata en respuesta al aumento de la inseguridad política y económica en Europa seguramente impida que los vendedores en corto de los mercados de futuros de EEUU puedan presionar los precios a la baja.

El primer ministro Griego Yorgos Papandreu ha reformado su gabinete con el fin de poder implementar las medidas de austeridad exigidas por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional como condición al rescate financiero. Atenas espera recibir ayuda en valor de 12.000 millones de euros de la UE y el FMI, pero a condición de hacer recortes presupuestarios de 28.000 millones a lo largo de los cuatro próximos años.

El precio del oro se sigue cotizando entre los 1.510$ y los 1.540 $ por onza troy. Durante gran parte de la sesión de ayer el oro se cotizó alrededor de los 1.525$; en las primeras horas de la sesión de hoy el precio de la plata cayó por debajo de los 35$ por onza, pero se ha vuelto a recuperar.

Aunque el USD se ha estado beneficiando de la huida hacia los valores refugio, el Dollar Index (USDX) se desplomó en la sesión de hoy y se encuentra actualmente en 75,14. El miércoles pasado dicho índice alcanzó su media de 100 días, pero volvió a bajar. De momento, y al igual que en la primavera del 2010, la cobertura mediática de la situación griega está protegiendo el dólar y la economía de EEUU de un examen crítico.

Sin embargo, esto podría cambiar con los próximos debates del congreso de EEUU sobre e aumento del límite de deuda. A pesar de los abundantes problemas que afligen a la eurozona – problemas que el economista Martin Armstrong discute en este artículo – la situación económica de EEUU también es alarmante.

Teniendo que elegir el “mal menor” entre el euro y el dólar, cada vez más inversores no se decantan por ninguno de los dos. Los precios de los metales preciosos seguirán beneficiándose de esta situación.

Google Busquedas

precio , imagenes del oro , que significa kgp , que significa 24kgp , oro 24kgp , precios , 24k gp que significa , que es 24kgp , dibujo de oro y plata , que significa gp en una cadena , Qué valor tiene una cadena de 24 kgp , que significa kgp en una cadena , 18kgp que significa , oro kgp , oro kgp significada
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Empresas Offshore Recomendaciones
- Soy nuevo al 100%
- No olvides leer esto por favor
- Inversion Oro
- Como apalancar
- Predicción Miércoles 3
- Creacion de canal de seguridad para DRAGHI
- La CriptoSilver la Conoces?
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Momento difícil para la Libra esterlina
- Barcelona tiene que definir rumbo
- la bolsa lazara productos vinculados a activos físicos
- Me han ofrecido una Inversion que parece increible y me gutaria que alguien me ayudara a estudiarla
- Invertir en Grafeno el futuro
- Precio del crudo
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- Sobre posiciones abiertas de un día para otro
- previsión viernes 4
- Tips y preguntas frecuentes
- Videos en youtube!!
- Hola soy Nuevo
- Donde enviarte la captura de imagen
- Martes 1


Comentarios

Escribe tu comentario.

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.