Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.



Cables-de-cobreEn la década pasada la petición mundial de cobre se desplegó en dos cifras porcentuales, pero según un estudio del Wrought Copper Council (IWCC) a medio plazo la demanda volverá a bajar significativamente. La fuerte subida de precios del cobre acobarda a los usuarios finales industriales, que antes de adquirir prefieren gastar sus imponentes reservas. En muchas ramas de la industria el metal rojo ya se está suplantando por aluminio u otros materiales ligeros.

Según deja ver el anuncio de la IWCC, práctica clave de los fabricantes industriales de cobre, la aplicación internacional de cobre bajará sobre todo debido a la ralentización del desarrollo económico de China. Se espera que la petición de cobre de la industria China caiga un 7% , mientras que en 2010 el aumento porcentual de la demanda aún sumaba dos cifras.

De momento tampoco estamos a la expectativa que China, país que reúne cerca de un 40% de la demanda mundial de cobre, vuelva a plasmar sus reservas en la secundaria mitad del año. Esto se debe ante todo el complicado pronóstico del proceso de la economía mundial y de la caída de ventas de autos en China. A pesar de que las observaciones de cobre chinas llevan diez semanas sometiéndose, aún se encuentran por encima de la media de cinco años.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

cables de cobre , cables con cobre , póngase en contacto con lingotes de cobre , pistola de medicion del kilataje del oro , mina de oro para dibujar , materiales hechos de oro , lingotes de cobre , jehovah name , industria del cobre , google cables de cobre , golmandetector , de cobre , COBRES INDUSTRIALES , cables de oro cobre y platino , reciclado de CABLES DE cobre
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



No inculpe del alza de los costos de los alimentos al deseo de los estadounidenses, a los progresivos precios del petróleo o a los ejercicios modificados genéticamente. Wall Street tiene la culpa de los precios, que se desarrollan en espiral, de los alimentos. Sin duda la oferta y la demanda son importantes. Pero hay otra razón por la que los alimentos se han vuelto tan caros en todo el mundo: la codicia de Wall Street.

Fueron las cabezas brillantes del Grupo Goldman Sachs las que entendieron la simple verdad de que no hay nada más meritorio que el pan nuestro de cada día. Y donde hay valor, hay fortuna para ganar. En 1991, los banqueros de Goldman, liderados por su perspicaz presidente Gary Cohn, fundaron un nuevo tipo de productos de inversión, los derivados que inquirieron 24 materias primas, desde metales preciosos y energía al café, el cacao, el ganado, el grano, los cerdos, la soja y el trigo.

Luego manifestaron el valor de la inversión de cada producto, mezclando y concertando las partes en el cálculo y subsiguientemente comprimieron lo que había sido una confundida recopilación de bienes reales a una fórmula matemática que podía enunciarse en un único enunciado, conocido en adelante como el Índice de Materias Primas de Goldman Sachs (GSCI). Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

DETECTOR GOLDMAN COMENTARIOS , detector de metales goldman , LAS PISTOLAS GLOMAN , Goldman Detectors , goldman detector de metales , goldman detector , GOLDMAN detectador de oro , detectores goldman , DETECTOR GOLDMAN , DETECTOR DE ORO GOLMAN , oro blanco goldman sachs
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



La Dra. Alicia Girón González, del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expuso que la crisis bancaria en Europa acató a esquemas de financiación que resolvieron el crecimiento de la región mediante el endeudamiento, a través de fondos de inversión, (hedge funds, en inglés), y que esa situación pone seriamente en duda la continuidad del euro. Las naciones no pueden enfrentar la deuda, ni el Banco Central Europeo, negociarla, señaló durante el XI Seminario de Economía Fiscal y Financiera, celebrado en México la académica.

Desde los años 90 los países se han transformado en insolventes de nuevos intermediarios financieros, como títulos, firmas de corredurías de bolsa, gestoras de fondos y bancos de subversión. El dólar cuenta con el indulto de ser la moneda de reserva internacional. Es la herramienta que ha dictado la política financiera internacional desde que se firmaron los acuerdos de Bretton Woods en 1944. Desde el 15 de agosto de 1971, momento en el que se desligó al dólar del oro, hasta el año 2008, se fortalecieron nuevos intermediarios financieros, a través de los procesos de titularización y financiación, esto último, causa de la crisis.

Estos terceros financieros se reconciliaron en el eje imperioso, y trasladaron a los organismos elaborados en Bretton Woods para sistematizar la liquidez, dar permanencia a flujos financieros y financiar el desarrollo, primordialmente el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), puntualizó la Dra. Girón González. En el nuevo marco, añadió la académica, adquirió prioridad el financiamiento mediante la titularización a través de fondos institucionales, de inversión, de pensiones, las aseguradoras y otros inversores no institucionales que se convirtieron por encima de los ban­cos de desarrollo y de la banca comercial nacional, en los actores a nivel mundial.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

ALICIA GIRÓN
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



En una audiencia en exclusiva para la publicación conservadora Human Events, Steve Forbes, el multimillonario patrón del emporio editorial ‘Forbes’ pronostica en los próximos cinco años como probables un retorno al patrón oro en Estados Unidos. Forbes enseña que esta medida ayudaría a solventar una gran cantidad de problemas económicos, fiscales y monetarios. “Lo que puede parecer sorprendente en la actualidad puede convertirse en algo aceptado en un corto período de tiempo”, dijo Forbes.

Esta compostura ayudaría a afianzar el valor del dólar, reponer la confianza entre los inversores extranjeros en bonos del gobierno estadounidense y acobardaría el imprudente gasto federal, marcó el magnate de los medios de comunicación y ex aspirante presidencial. Según señala Forbes, Estados Unidos utilizo triunfantemente el oro como respaldo del dólar durante aproximadamente 180 años hasta que el presidente Richard Nixon se embarcó en un experimento que puso fin a esta práctica en 1971, lo que ha contribuido a una serie de problemas que el país sufre desde entonces.

Si el patrón oro hubiera estado en eficacia estos últimos años, el valor del dólar no se habría amortiguado como lo ha hecho y el gasto federal colosal habría sido frenado” amplió Steve Forbes. “El persistente cambio de valor del dólar arrastra a la incertidumbre del mercado y estimula la especulación en la inversión de materias primas como una cobertura contra la inflación”. Con una moneda estable, resulta “mucho más difícil” que los gobiernos se endeuden en exceso explicó Forbes. Sin las políticas monetarias laxas que aplicó la Reserva Federal y que llevaron a una excesiva impresión de dinero, la burbuja inmobiliaria no hubiera sido tan grave, añadió.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Los metales preciosos se reanimaron efectivamente a las afirmaciones de Bernanke ayer. En su presentación tras la reunión del FOMC, Bernanke reclamó en la naturaleza “transitoria” de la inflación actual y insistió que los tipos se importunarán entre 0-0,25% en el futuro previsible. El USD ha rebelado con caídas. El índice dilatado del dólar (TWEXB) resistente en una cesta de 26 divisas, contrapuesto con el más acreditado índice del dólar (USDX) combinado por sólo 6 monedas, ha marcado un minúsculo de 16 años. Cómo dice James Turk de GoldMoney en su reciente entrevista para King World News, estamos ante “un momento histórico” para el dólar, cualquier movimiento por debajo del 71 en el USDX podría desencadenar un pánico con ventas masivas del billete verde.

El costo del oro imprimió un nuevo máximo por arriba de los 1530$ por onza, mientras que la plata ha regenerado impulso tras su corte desde los 50$. El platino y el paladio continúan por debajo de sus niveles de Febrero, cuando ambos marcaron máximos anuales, pero ambos han reaccionado además al alza a las palabras de Bernanke. El precio del platino consiguió los 1827$ por onza a última hora de ayer. Pese a la confirmación por parte de Bernanke de que las inyecciones monetarias (“flexibilización cuantitativa”) de QE2 terminarán en Junio, sus comentarios sobre el bajo riesgo de inflación a medio plazo y la naturaleza “transitoria” de las actuales subidas de precios indican que no tiene prisa por detener la devaluación del dólar. Otra cuestión es si la Fed será capaz de mantener el control del proceso.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal estadounidense, ha colocado un fin a 97 años de silencio de la FED, cuyos cabecillas nunca habían acentuado una rueda de prensa, borrando de un trazo la imagen de misterio y supremacía de la institución emisora. A imagen y analogía del dólar que están destruyendo entre Obama y él, la Reserva Federal ya no es un templo del Olimpo, ni Bernanke una divinidad: ahora es un ser humano, muy poderoso pero humano al fin y al cabo.

Desde que estalló la crisis, el Gobierno Federal estadounidense se ha acreditado a ir pasando bancos y sociedades a fin de esquivar un colapso súbito del sistema, pero lo ha hecho a base de pedir a la FED que estampe dólares sin parar, de modo que entre 2007 y 2011 la masa monetaria se ha reiterado por tres. Además, el Gobierno acumula deudas que ya son imposibles de pagar y, por si fuera poco, tiene que pedir prestados 1,5 billones al año sólo para mantenerse a flote. Este año su déficit rondará el 11% del PIB, según estima el FMI.

Hasta ahora, la Reserva Federal desde el inicio de su silencio y el Gobierno estadounidense desde la cumbre donde reside como potencia todopoderosa, han conseguido evitar que esta inmensa infusión de dinero terminara sepultando a los Estados Unidos y corrompiendo totalmente el sistema financiero mundial, pero me temo que la conferencia de prensa de Ben Bernanke marca el antes y el después en esta historia. Apunta la fecha donde no se borre: 27 de abril de 2011.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



A primeras horas de la sesión de hoy el precio del oro subió ligeramente, aunque la tendencia a corto plazo de este mercado parece seguir siendo la consolidación de precios. El pasado viernes los contratos Comex con vencimiento en junio se consolidaron en 1.493,60$ – una bajada intradía de 13,20$. El oro y otros metales preciosos se vieron afectados por la continua recuperación relativa del USD; el viernes el US Dollar Index (USDX) subió un 0,69% y se consolidó en 75,76. Debido a la continua cobertura mediática de la grave situación fiscal de Grecia, el dólar alcanzó su máximo de las últimas seis semanas en relación al euro.

Concretamente, parece que las autoridades rivales están en desacuerdo sobre cuál es la mejor manera de solucionar la situación griega. Parece ser que la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el gobierno alemán están todos a favor de una “reestructuración suave de la deuda”, mientras que Francia y el Banco Central Europeo parecen estar en contra; éste último teme los efectos que podría tener sobre el mercado de bonos europeo cualquier medida que prolongue el vencimiento de los títulos de deuda griegos.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

compra y venta de la tragedias griegas , grecia tiendas compro de oro , vende oro grecia
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



En la primera plática de prensa pública que últimamente brindó la Reserva Federal estadounidense, su director, Ben Bernanke, hizo una enérgica defensa de la muy criticada providencia de hacer compras masivas de bonos del Tesoro estadounidense, una política conocida como flexibilización cuantitativa. Sin embargo, ¿fue persuasiva su justificación?
La mayoría de los economistas consideran que su actuación fue imperiosa. Sin embargo, el hecho de que el dólar ha seguido cayendo mientras que los precios del oro siguen aumentando crea un fuerte escepticismo en los mercados. Una de las cosas más difíciles de la banca central es que los inversores a menudo perciben un mensaje muy distinto del que el banco central trata de comunicar.

Por supuesto, la Reserva Federal se ha visto obligada a recurrir a la flexibilización cuantitativa o quantitative easing (QE, como la llaman los agentes del mercado) porque su herramienta habitual para ajustar la inflación y el crecimiento, el tipo de interés interbancario, ya es de cero. Con todo, el crecimiento económico de EE UU sigue siendo lento y va acompañado de un desempleo tenazmente elevado. Se ha culpado a la QE de todo, desde las burbujas de los precios de los valores hasta los disturbios por los alimentos, pasando por el impétigo. Todo el mundo, desde los ministros de finanzas extranjeros hasta los caricaturistas, pasando por Sarah Palin, han atacado esa política.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

recupera nanoparticulas de oro del excremento corriente continua
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Los metales preciosos se reanimaron efectivamente a las afirmaciones de Bernanke ayer. En su presencia tras la reunión del FOMC, Bernanke reclamó en la naturaleza “transitoria” de la inflación actual y insistió en que los tipos seguirán entre 0-0,25% en el futuro previsible. El USD ha reaccionado con caídas.

El índice desarrollado del dólar (TWEXB) estable en una cesta de 26 divisas, contrapuesto con el más acreditado índice del dólar (USDX) de hecho establecido por sólo 6 monedas, ha impregando un mínimo de 16 años. Cómo dice James Turk de GoldMoney en su aplicable entrevista para King World News, estamos ante “un momento histórico” para el dólar, cualquier movimiento por debajo del 71 en el USDX podría desencadenar un pánico con ventas masivas del billete verde.

El costo del oro imprime un nuevo máximo por arriba de los 1530$ por onza, y a su ves la plata ha recuperado impulso tras su bajada desde los 50$. El platino y el paladio continúan por debajo de sus niveles de Febrero, cuando ambos marcaron máximos anuales, pero ambos han estado cambiando también al alza a las palabras de Bernanke. El precio del platino alcanzó los 1827$ por onza a última hora de ayer.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

cuanto vale dolar americano en oro , detector analisis oro amaricano , problemas con usdx , valor de moneda de plata
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Debido a la repentina subida de los precios de los metales raros, está profesando presión sobre los consumidores finales fabricantes de todo el mundo. En secuela, no solo la industria automovilística, sino además los fabricantes de ordenadores y de telefonía móvil tienen gastos de producción más enaltecidos. Actualmente, estas empresas dependen casi exclusivamente de China para el suministro de metales raros.

China extirpa un 97% de los minerales anómalos del mundo, entre los que se encuentran un total de 17 metales desiguales. En los últimos años los EEUU, Canadá y Australia desistieron de pasar la sazón de invertir suficiente capital en la exploración y explotación de minas de metales raros. Los países occidentales penden totalmente de la elaboración de China. Desafortunadamente para Occidente, China ha empezado a utilizar esta posición privilegiada para ejercer presión diplomática sobre otros países. Esto podría tener implicaciones importantes para los EEUU en un futuro cercano, especialmente si China insiste en revaluar el Yuan.

Como referenciaba un artículo divulgado en octubre de 2010 en la publicación estatal China Daily, China ratificará nuevas limitaciones de sus exportaciones, y a lo largo de 2011 bajará su exportación de metales raros por un 30%. Muchas industrias se verán conmovidas en los próximos meses. Según avisa raremetalblog.com, hasta marzo de 2011 el precio del neodimio procedente de China se quintuplicó hasta los 250$ por kilo, mientras que el precio del disprosio se triplicó hasta los 900$ por kilo. La demanda de la industria es muy alta y se espera que siga creciendo en los años venideros.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Google Busquedas

comprar online DETECTOR METALES RAROS , compra y venta de minerales raros , reciclar oro casero , reciclaje de los metales raros , reciclaje casero de oro , reciclado de metales , reciclado casero de oro , montar una empresa de reciclaje de metales , google metales raros , detectores de metales raros , cotizacion metales raros , comprar metales raros , vendo reciclado oro
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



12


 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.