Canal de Bolsa : ZonadeInversion.com

 


Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal.

f



Uruguay alcanzó a tener en 1999, 56 toneladas de oro, comerciadas en las bóvedas del Banco Central y en el exterior que se cedieron entre los años 2000 y 2001. Si se está al tanto el precio del metal hoy en día, el negocio fue muy malo. Por esas 56 toneladas de oro se consiguieron entre 500 millones y 600 millones de dólares: hoy valdrían 2.840 millones, casi 5 veces más. En 1999 las tasas altas en la economía internacional y la germinación de una burbuja en el sector de Internet llevaban a que invertir en oro no fuera rentable y los fondos se canalizaban al mercado de la deuda de países o empresas y las bolsas del mundo.

Fue en aquel tiempo que un pretendiente a presidente de la República, Jorge Batlle, hizo su cruzada con un lema que planteaba parar la emigración de los jóvenes vendiendo el oro que tenía el Estado y sufragando la deuda pública. Batlle había señalado antes de los nombramientos de 1999 que procuraba vender las reservas de oro para pagar los 8.261 millones de dólares de la deuda externa. “El oro se recompra; los jóvenes que se van por la crisis, no vuelven”.

Lo verdadero en este caso es que quien fuera presidente entre 2000 y 2001 transfirió la totalidad del oro que acomodaba las reservas del BCU, pero ese dinero no se esgrimió para pagar la deuda pública sino que franqueó a engrosar las reservas en dólares del banco. Lo cierto es que los números tampoco daban. Batlle decía que intentaba con el oro pagar la deuda pública, que era de 8.261 millones de dólares, pero sabía que con el precio del oro de ese entonces sólo sacaría unos 600 millones.

En febrero de 2000, antes de adjudicarse la presidencia Jorge Batlle, las prudencias en oro del Banco Central (BCU) conseguían 512 millones de dólares. De este modo y con un precio de 283 dóalres por onza, la cantidad de onzas en poder del banco eran 1.801.856, o sea 55,8 toneladas. En ese soplo el oro uruguayo estaba repartido en su localización física. En las bóvedas del BCU había 264.311 onzas de las cuales 261.528 eran lingotes y barras, 2.782 onzas en monedas de oro. En tanto, el oro en el exterior alcanzaba las 1.536.522 onzas.

Google Busquedas

yhs-fh_lsonswrow , cotizacion oro uruguay , fotos de lingotes de oro , invertir monedas de oro en uruguay , reservas de oro uruguay , oro en uruguay cotizacion , uruguay tiene reservas de oro , donde comprar lingotes de oro en uruguay , cotizaciones onza de oro bcu , donde comprar oro en uruguay , oro uruguay banco , cotización oro en uruguay , banco uruguay oro , uruguay transfirio sus reservas de oro entre los aõs 2000 y 2001 , reservas de oro del uruguay
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros







Foro de oro ( Ultimos 25 mensajes )

- ¿Cómo las fallas en la PC afectan nuestras posiciones?
- Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
- Empresas Offshore Recomendaciones
- Soy nuevo al 100%
- No olvides leer esto por favor
- Inversion Oro
- Como apalancar
- Predicción Miércoles 3
- Creacion de canal de seguridad para DRAGHI
- La CriptoSilver la Conoces?
- Costos e implicaciones del uso del papel en las Instituciones
- Momento difícil para la Libra esterlina
- Barcelona tiene que definir rumbo
- la bolsa lazara productos vinculados a activos físicos
- Me han ofrecido una Inversion que parece increible y me gutaria que alguien me ayudara a estudiarla
- Invertir en Grafeno el futuro
- Precio del crudo
- Ingresos necesarios para activar el broker y operar
- Sobre posiciones abiertas de un día para otro
- previsión viernes 4
- Tips y preguntas frecuentes
- Videos en youtube!!
- Hola soy Nuevo
- Donde enviarte la captura de imagen
- Martes 1


Comentarios

  1. walter says:

    ESTE HOMBRE INEFICAZ Y DEMENTE HIZO QUE PERDIRAMOS NUESTROS HIJOS EN EL EXTERIOR CON SUS IDEAS DEMENCIALES A CREADO UN ODIO Y A FUNDIDO TODO HASTA SU PROPIO PARTIDO QUE DIOS LO PERDONE YO NO

 
Aviso Legal IG
Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendacion, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales. Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta informacion ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.  Ademas, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliacion con empresas de servicios de trading que pudieramos tener, y que en ningun momento este ha sido supervisado o validado por dichas empresas.  Fruto del acuerdo de afiliacion que tenemos con IG, podriamos recibir una contraprestacion como resultado de nuestra actividad promocional.